Astrocity.S.L

  • es

Tienda Astronomía

Telescopio AstroFi 102mm Wifi Celestron

El AstroFi 102mm Wifi de Celestron es un Maksutóv-Cassegrain de 102 mm de diámetro y 1325 mm de distancia focal dotado con tecnologia Wifi, que mediante la App gratuita SkyPortal de Celestron, permite comandar de forma remota el telescopio desde dispositivos móviles (smart phone o tablet). Podrás localizar los objetos deseados en pantalla sin cables y con total comodidad.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
539,10 € IVA incluído

599,00 € IVA incluído

(reducción de 10 %)

astrfi1022017

Telescopio Maksutóv-Cassegrian AstroFi 102mm Wifi de Celestron

Es el segundo de la serie AstroFi de Celestron con tecnologia Wifi. Gacias a su conexión inalambrica permiten comandar la busqueda de manera remota desde dispositivos moviles (smart phone o tablet)

Mediante una sencilla aplicación (SkyPortal), sin cables y comodamente podrás, no solo localizar los objetos celestes sino verlos en pantalla en su contexto real permitiendo ampliar la imagen y ver en conjunto todo lo que hay en su entorno. Podrás ver en modo tour lo que hay en el cielo cada noche y elegir lo más interesante.

El AstroFi 102mm Wifi de Celestron es un Maksutóv-Cassegrian f/13 de 102 mm de diámetro y 1325 mm de distancia focal. Es el más compacto de la gama y gracias a la calidad de su óptica Mak multitratada ofrece imagenes de gran calidad tanto de Luna y planetas como de objetos brillantes del cielo profundo. 

Gracias a su tripode de aluminio junto a su compacta montura altacimutal computerizada conconexión Wifi, es un telescopio ligero, facilmente transportable y de gran comodidad de manejo.

Incluye diagonal cenital de 1,25", buscador StarPointer y dos oculares Kellner.


CARACTERISTICAS TECNICAS:

- Marca: Celestron

- Modelo: Astrofi 102mm Wifi

- Diseño óptico: Maksutóv-Cassegrain

- Tratamiento óptico: Fulli Coated

- Diámetro: 102 mm

- Distancia focal: 1325 mm

- Aumento max. utíl: 241x

- Razón focal: f/13

- Aumentos: 53x - 123x

- Oculares: 10 mm y 25 mm

- Captación de luz: 212x

- Buscador de punto rojo

- Montura: Altacimutal computerizada conconexión Wifi

- Tripode: Aluminio

- Longitud del tubo: 28 cm

- Peso total: 6,2 kg