Astrocity.S.L

  • es

Tienda Astronomía

Telescopios celestron Astro Fi WifiHay 4 productos

Telescopios celestron Astro Fi Wifi
Los nuevos telescopios astronómicos Celestron Astrofi con wifi, son la evolución natural de los telescopios computerizados. Celestron revoluciona el mercado introduciendo telescopios con wifi integrado. Dicho módulo interno facilita que el telescopio sea puesto en estación y manejado desde tablets o móviles. Olvidémonos de cables y limitaciones de espacio!. Ahora podemos manejar el telescopio desde casa si hace frío, o dejar a un niño que pinche en la tablet sobre un objeto y el telescopio responderá a la orden guiándolo hasta el planeta, nebulosa, galaxia etc...
Incluye el software "SkyPortal" que permite no solo ubicar los objetos, sino que nos da datos sobre estos, y fotos de cada objeto para que sepamos lo que tenemos delante.
Esta gama de telescopios la componen un refractor de 90mm polivalente nítido y sin mantenimiento, un reflector de 130mm capaz de captar mucha luz para cielo profundo, un schmidt cassegrain de 127mm transportable y perfecto para gran aumento planetario y un maksutov de 102mm nítido y el más transportable, capaz de resolver estrellas dobles, dar una visión espectacular de la luna incluso de hacer astrofotografía planetaria de nivel intermedio. En realidad todos estos telescopios pueden hacerlo. Contáctanos para entender los matices de cada modelo y que te aconsejemos sobre cual es el más adecuado en tu caso! (Astrofi 90, Astrofi 130, Astrofi 5, Astrofi 102)