Filtro de banda estrecha H-Alpha de 36 mm de diámetro y 7 nm de ancho de banda, sin montar. Diseñado para aumentar el contraste en imágenes de cielo profundo como galaxias y nebulosas, optimizando la apreciación de los detalles.
Los filtros de banda estrecha sólo dejan pasar una determinada longitud de onda en un ancho de banda limitado, en esta caso 7 nm, restringiendo el paso del resto del espectro luminoso con el fin de evitar efectos negativos de la luz no deseasda sobre las imágenes. Bloquean la contaminación asociada al alumbrado publico y a otras luces presentes en la atmósfera que crean distorsión en las imágenes.
El filtro H-Alpha de 7 nm, con un paso de longitud de onda de 656 nm y una transmisión de hasta un 80% proporciona imagenes de alto contraste, destacando los detalles de las nebulosa incluso en presencia de alta contaminación lumínica.
Reduce la transmisión de longitudes de onda asociadas a la luz artificial, como el vapor de mercurio, y las luces de vapor de sodio de alta y baja presión, así como las asociadas a la luz natural no deseada, producida por la emisión neutra de oxígeno de la propia atmósfera.
DATOS TECNICOS:
- Fabricante: Zhen Wang óptics (ZWO)
- Articulo: Filtro H-Alpha de 36 mm y 7 nm sin montar
- Ancho de banda: 7 nanometros
- Filtros de 36 mm sin montar (sin barrilete roscado)
- Diámetro 36 mm
- Espesor: 2 mm
- Transmisión: 80%
- Pulido de alta precisión que garantiza una perturbación de onda de 1/4