Este kit corresponde a la versión Ultra Slim de la rueda de filtros para la cámara QHY268M junto a la propia cámara.
La QHY268M representa una nueva generación de cámaras CMOS con retroiluminación, utilizando un ADC de 16 bits y píxeles de 3,76 µm. Este sensor, fabricado por Sony, es un CMOS que carece del brillo de amplificador que suele observarse en otros modelos.
El ADC de 16 bits permite un muestreo de alta precisión en todo el rango dinámico del sensor, que va de 0 a 65535 niveles de grises. Esto da como resultado una imagen con transiciones suaves y gradaciones continuas, similar a lo que se obtenía con los antiguos sensores CCD. La QHY268M es una cámara CMOS con refrigeración y retroiluminación que utiliza el sensor monocromo Sony IMX571, de formato APS-C (tamaño estándar de sensores DSLR).
La rueda de filtros CFW3M(US) es la versión con carrusel para 7 filtros de 36 mm sin montar. Esta versión Ultra Slim es la más delgada de su línea, lo que resulta muy ventajoso para optimizar las distancias en aplanadores y reductores además que al tener los filtros tan pegados a la cámara reduce la posibilidad de tener halos con determinados filtros.