La astronomía es una afición apasionante y no hay mejor manera de potenciar el interés del adolescente que a través de la observación del cielo. La astronomía es una afición sana, bonita, interesante y enriquecedora. Si un niño ha mostrado interés por la astronomía, o los padres quieren iniciarlo, este telescopio es ideal.
Este kit se compone de las siguientes cosas:
Telescopio SkyWatcher 70/700 AZ2
Es un telescopio doblete acromático de 70mm de diámetro y 700mm de distancia focal. Viene de serie con un ocular de 10mm y un ocular de 25mm que nos dará bajo aumento y medio aumento en objetos de espacio profundo y la luna. Viene también con el buscador óptico y diagonal de 90º.
Ocular Super Plössl 6mm GSO
Con este ocular podremos poner el telescopio a alto aumento para conseguir 116x aumentos para ver un poco mas grande los planetas, ya que con los oculares de serie se queda un poco corto para ver los planetas. Fabricado en aluminio.
Adaptador Smartphone universal.
La sociedad de hoy en día es la sociedad del compartir. Con este adaptador universal de móvil se puede poner el móvil en el ocular de manera fija para hacer fotos o videos a la luna y poder compartirlas con los amigos o familia. Nunca había sido tan fácil hacer fotos a la luna!!!
100% recomendado