Esta cámara astronómica es a color y está refrigerada con peltier de doble etapa. Gracias a su sensor de tamaño APS-C si la combinas con un telescopio de focal media podrás sacar espectaculares fotos con un campo grande.
Compatible con TODOS LOS ACCESORIOS ZWO, ruedas, portafiltros, adaptadores etc...
El sensor que incorpora es el conocido IMX571, tiene un tamaño de pixel de 3,76um, que con sus 16 bits podrás captar todo el rango dinámico de los objetos de espacio profundo. Además trae incorporada la tecnología de cero ampglow, por lo que los lights y darks no tienen ninguna zona iluminada.
La cámara tiene en la parte trasera un hub usb de 2 puertos, por lo que podrás conectar ahí varios dispositivos, como por ejemplo una rueda portafiltros, un enfocador o una cámara de guiado.
Una de las cosas diferentes de estas cámaras es la incorporación de una serie de testigos luminosos en la parte trasera. Estos testigos se encienden dependiendo de lo que esté activado en la cámara. Tiene 4 testigos, el de refrigeración, el del ventilador, el de sistema y el de potencia.
Por último, la cámara viene en un estuche impermeable, una maleta peli, donde encontraremos la cámara, los accesorios y la fuente de alimentación y cables.
Características:
- Sensor formato APS-C. Sony IMX571 a color.
- Tamaño de píxel de 3,76 µm.
- Resolución de 6224×4168.
- ADC de 16 bits.
- 26 Megapíxel y memoria DDR3.
- HUB con dos tomas USB.
- Ausencia de AmpGlow.
- Conexión a telescopio mediante rosca T2 M42x0,75 hembra.
- Backfocus de 17,5 mm desde la rosca interior.
Maleta profesional tipo Pelicase que a diferencia de la competencia la protege al 100%.
A diferencia de cámaras equivalentes, este modelo nunca ha generado ninguna incidencia es dura, resistente y equivalente a la 2600MC PRO, pero con extras y a menor precio...