Cámara Skyris 132 M monocroma Celestron
Desarrolladas en Alemania por The Imaging Source (líder en imagen planetaria de alta gama) en colaboración con los ingenieros de Celestron, las cámaras Skyris de Celestron, proporcionan una alta calidad y un elevado rendimiento.
Diseñada para todo tipo de usuarios, la Skyris 132 monocroma permite crear espectaculares imágenes planetarias de alta resolución y gran definición.
La precisión de sus componentes, especialmente los sensores junto con la conexión USB 3.0 de alta velocidad, permite exposiciones rápidas con un rango dinámico de 12 bits, superior al de 8 bits, de las cámaras clásicas.
Su sensor AR0132 Aptina (versión actualizada del popular MT9M034) ofrece una combinación perfecta de velocidad, sensibilidad y prestaciones, proporcionando excelentes resultados que rivalizarán con los de cámaras de gamas superiores, a un precio muy competitivo.
La carcasa de la cámara se ha rediseñado para mejorar la dispersión de calor, minimizando el ruido generado por la subida de temperatura.
La cámara incorpora dos programas, el iCap de Celestron y el de suma de imágenes que permiten captar, filtrar, alinear, apilar y exportar las mejores imágenes. Sistema operativo: Windows; compatible con MAC OS X.
Las cámaras Skyris, gracias a su sensor CCD, se comportan también como excelentes guiadores automáticos. Actuando, con monturas Celestron, como dispositivo de visión inmediata o como una webcam WDM.
Se conecta al telescopio a través de cable RS-232 (incluido en casi todos los telescopios) y con un adaptador USB/RS232 opcional al ordenador.
La cámara es compatible con los programas más populares como Maxim DL, o gratuitos como PHD Guiding.
La cámara incluyen como equipo estándar un adaptador de 31,8 mm (1.25″) y un cable USB 3.0.
DATOS TÉCNICOS:
- Fabricante: Celestron
- Modelo: Skyris 132 M
- Tipo: Monocroma
- Sensor: Aptina AR0132AT CMOS (monocromo)
- Tamaño del sensor: 3,54mm x 2,69 mm
- Tamaño píxel: 3,75 µm
- Resolución: 1280 x 960
- Rango dinámico: 12 bits
- Rango de Exposición: 0.0001 a 1 segundo
- Velocidad: 200 imágenes por segundo
- USB: 3.0 de alta velocidad
- Alimentación: Puerto USB
- Longitud cable: 3 metros
- Temperatura de trabajo: de -40º a +40º
- Peso: 102 gr