Cuña diseñada para astrofotografia de larga exposición, acoblable a monturas altacimutales de horquilla de la serie Nexstar SE y Nexstar Evolution de Celestron.
Diseñada para telescopios Schmidt-Cassegrain de CELESTRON con formato de horquilla de un solo brazo de las series Nexstar SE y NexStar Evolution, hasta un diámetro de 9.25".
Si tienes un equipo de estas caracteristicas; gran potencia y montura de horquilla altacimutal, apto para observación pero no para astrofotografia con esta cuña computarizada podrás convertir tu equipo de observación en un telescopio apto para la astrofotografía.
Insertando la cuña en la base de la montura altacimutal se elimina la rotación de campo, asegurando un seguimiento eficiente en astrofotografia de larga exposición.
Permite un autoguiado totalmente ecuatorial manteniendo los objetos centrados durante toda la exposición.
Incorpora un tornillo de ajuste de Latitud de 14 mm de diámetro que proporciona estabilidad, evitando flexiones y eliminando vibraciones incluso con los tubos más pesados.
Su estructura reforzada a base de robustas placas laterales también colabora para reducir la vibración durante la observación y la captación de imágenes
Características:
- Capacidad de carga: 16,33kg
- Peso: 6,8kg
- Compatibilidad: NexStar Evolution 6, 8, 9.25 y NexStar SE 6 y 8
- Rango de la latitud: 0 ° - 70 °
- Llaves para el montaje