La cámara Player One Apollo M-Mini es ideal para fotografía solar con focales cortitas. Telescopios solares de Ha como los PST de Coronado y los Acuter Phoenix son los telescopios solares de Ha que más se beneficiarán de este sensor.
También es ideal para fotografía y video solar en luz blanca. Esta cámara con una lámina Baader o prisma Herschel de Baader junto con el filtro Solar Continuum rendirá una barbaridad y conseguirás resultados increíbles de la superficie solar.
El sensor IMX429 es una sensor Global Shutter. Esto significa que el sensor descarga la información del sensor de una sola vez y no fila por fila, permitiendo unas imágenes sin ningún tipo de plastosidad ni tipo flan, muy habituales cuando se hace solar.
Esta cámara tiene integrado en la parte frontal un tilter integrado en el propio cuerpo de la cámara. Este tilter se usa para cuando hacemos fotografía solar, si con el telescopio o Quark nos salen los famosos anillos de Newton (como unos aros de cebolla) poder quitarlo inclinando un pelín el sensor. Lo suficiente para que no haya tilt pero que se quiten los anillos.
Especificaciones:
Sensor principal: Sony IMX429 monocromo (2,8 mpx)
Formato del sensor principal: 2/3" (8,75 mm x 6,6 mm)
Resolución del sensor principal: 1944 x 1472 (diagonal de 11 mm)
Tamaño de pixel del sensor principal: 4,5 μm
ADC: 12 bits
QE: 77%
Full Well: 25 ke-
Max FPS: 84 FPS (12 bits)