La Cámara Uranus-C Pro de Player One tiene el cuerpo fabricado en fibra de carbono, lo cual hace que aparte de ser muy bonita estéticamente, el peso de esta cámara sea muy bajo (420gr), ideal para equipos con monturas no muy grandes que no puedan aguantar mucho peso o para telescopios en los que las cañas del enfocador no sea muy estable.
Ademas trae incorporado una resistencia calentadora en la ventana óptica de la cámara, para no empañarse cuando enfriamos y hacemos foto de espacio profundo.
El sensor IMX585 de Sony es un sensor de ultima tecnología. Este sensor incorpora la tecnología Starvis 2. Esta tecnología mejora el rendimiento y contraste con poca luz y mejora la resolución y claridad final de la foto.
Esta cámara trae incorporado en la parte frontal un tilter, ideal para poder mover la cámara si tenemos algo de flexión en nuestro enfocador.
Por la parte trasera la Uranus-C Pro tiene un puerto USB-C de conexión al ordenador y un puerto USB-C de salida para poder conectar los enfocadores, ruedas o cámaras de guiado. Por supuesto también tiene la conexión de 12V entrante de alimentación de 3A.
La serie de cámaras refrigeradas Player One utiliza una unidad de refrigeración TEC de 2 etapas (peltier de 2 etapas), tras mejorar el diseño de la estructura para rechazar el calor en la cámara, la cámara tiene un Delta-T que puede alcanzar de 35 a 40 ℃ respecto a la temperatura ambiente.
Especificaciones:
Sensor principal: IMX585 color
Formato del sensor principal: 1/1.2" (11.1 mm x 6.3 mm)
Resolución del sensor principal: 3840 x 2160 (8.29 MP)
Tamaño de pixel del sensor principal: 2.9 μm
ADC: 12 bits
QE: 91%
Ruido de lectura: 0.8-1.2e
Full Well: 47 ke