Perfecta combinación de un tubo Mak 127 (una de las mejores relaciones calidad/precio para visual y foto planetaria) con una robusta montura ecuatorial alemana clásica, la NEQ5, con trípode de acero y una capacidad de carga de hasta 10kg.
Un tubo de reducidas dimensiones y grandes prestaciones que admite la colocación de cualquier accesorio sin perder precisión ni estabilidad gracias al solido soporte que proporciona su robusta montura evitando cualquier vibración que se pueda producir en la imagen.
En este equipo la montura NEQ5 no lleva motorización pero en el futuro tendrás la opción de incorporar motores en doble eje, doble eje con puerto de guiado y kit goto.
Skywatcher permite la búsqueda por coordenadas, con esta montura podrás ir a los objetos de manera manual. Como los astrónomos de antaño.
Un conjunto que por calidad y precio nos encanta. Equipo robusto, preciso, poderoso en aumentos y nítido en objetos. Un telescopio muy bien construido y equilibrado. No te pierdas los planetas a 300 aumentos ni los cúmulos globulares como M13 perfectamente definidos y contrastados con el fondo.
DATOS TÉCNICOS TUBO:
- Marca: Skywatcher
- Modelo: Mak 127/1500
- Tipo: Reflector Newton
- Diseño óptico: Maksutov Cassegrain
- Diámetro: 127 mm
- Distancia focal: 1500 mm
- Relación focal: F/11,8
- Aumento max: hasta 300x
- Magnitud Limite: 13,2
- Resolución: 0,91
- Incluye: Buscador de punto rojo
- Incluye: Dos ocluares Kelner de 10 y 25 mm a 1,25"
- Incluye prisma cenital de 90º a 1,25"
- Peso del tubo: 5,5 kg
DATOS TÉCNICOS DEL MONTURA:
- Marca: Skywatcher
- Modelo: NEQ5
- Tipo de montura: ecuatorial alemana manual
- Capacidad de carga: 10 kg
- Trípode: Tubular de acero regulable en altura de 71 a 123 cm
- Contrapesos: una pesa de 5 kg
- Incluye cola de milano tipo Vixen