El salto en astronomía está en los mak 127 en las 8" (200mm) pero estos últimos son voluminosos, mientras que los mak 127 son compactos y muy potentes. A parte de planetaria en alta resolución, verás muy bien el cielo profundo también (nebulosas, galaxias) con detalle.
La Luna es increíble verla a través de este telescopio. Podrá ver los cráteres de cerca. Además no hay cromatismo, a diferencia de los telescopios refractores acromáticos. El tubo es muy compacto y el conjunto es fácilmente transportable.
Esta versión de la montura AZ GOTO requiere la descarga de la aplicación gratuita SynScan. Está tanto para iOS como para Android y es una aplicación extremadamente fácil de usar gracias a la tarjeta Wifi integrada en la montura.
Además tiene modo TOUR, que te llevará a los objetos más interesantes de la noche, para que vuelvas a tu casa con lo más importante visto.
INCLUYE CURSO DE REGALO (enlace a un curso donde aprenderás a usarlo paso a paso) sólo en Astrocity.
Sobre el tubo:
- 127mm de diámetro con lentes y espejos (maksutov/cassegrain) que es el diseño más avanzado del mercado.
- 1500mm de focal, que lo convierte en un f/11,8 polivalente planetaria y cielo profundo aunque ligeramente más especializado en planetaria
- Accesorios incluidos: oculares de 10mm y 20mm, diagonal 1,25" acodada a 90º, buscador LED, trípode de acero
Sobre la montura:
- Catálogos completos Messier, cadwel, NGC..
- Capacidad de carga de 5kg.
- Alineación a dos estrellas u objetos brillantes.
- Identificación de objetos brillantes sin necesidad de conocerles.
- Modo Tour.
- 3 velocidades diferentes de seguimiento y 10 velocidades de búsqueda.
- Velocidad de desplazamiento: 1x, 2x, 16x, 32x, 64x, 128x, 400x, 500x, 600x, 800x.
¿Qué se puede ver con un telescopio MAK 127? Con un mak127 podremos ver los planetas y la luna muy nítidos y grandes. Podremos ver cráteres lunares en detalle, con oculares de poco aumento podemos ver la luna completa, y con oculares de alto aumento, podremos ver zonas concretas y pequeñas de la Luna, así como conjuntos de 2 o 3 cráteres. En planetas con el mak 127 podemos ver Júpiter bien grande, sus bandas nubosas y la Gran Tormenta así como sus colores. En Saturno podemos ver los anillos y la división de Cassini.
Podremos ver muy bien nebulosas, galaxias y cúmulos de magnitud 6 para abajo, también objetos más difusos, resolviendo especialmente bien los cúmulos globulares.