Esta extensión ha sido diseñada por ZWO para adaptarse a la montura AM5.
Esta columna no es compatible con trípodes de EQ6r Pro ni AZEQ6. Tampoco es compatible con trípodes de CGEM ni CGEM DX. Solamente es compatible con trípodes de Sky-Watcher que tengan rosca M10
La extensión está hecha de aluminio gracias a la cual aguanta hasta 50kg pesando tan solo 1,6kg, por lo que la estabilidad de la montura no se ve afectada.
Al elevar la montura 20cm del trípode cuando colocamos telescopios refractores largos no nos chocarán con las patas, además nos permite elevar la montura sin extender las patas, por lo que el conjunto se hace mucho más estable que sin la extensión y con las patas extendidas.
Fácil de instalar y de gran capacidad de carga.
Aluminio de grado aeronáutico.
Capacidad de carga estable y grande.
Cuenta con grandes capacidades de resistencia a altas temperaturas y resistencia al desgaste. Duradera y difícil de deformar.
La instalación es muy sencilla, simplifica todo el proceso de instalación en un solo paso. Solo hay que apretar la perilla de bloqueo para dejarla fija.
No solo es adecuado para el trípode de fibra de carbono ZWO, sino que también se puede utilizar con los trípodes de acero de 1,75 pulgadas de iOptron y Sky-Watcher, y con el trípode de 2 pulgadas para Celestron AVX.
Características técnicas:
Peso: 1.6kg
Tamaño del producto: 124x200
Carga: ≤50kg
Tamaño del embalaje: 185x185x260
Proceso de fabricación: CNC